Grandioso listado de los mejores sitios para ver las peliculas online ,filmes completos, trailers , estrenos y novedades.

11 de febrero de 2012

Freevana : magnifico reproductor de peliculas online

                                         

Freevana es un reproductor open source que reproduce cualquier serie o película de Cuevana desde Windows, Mac o GNU Linux.

El reproductor utiliza la tecnología de Adobe AIR, una base de datos actualizada periódicamente y un listado de subtítulos asociados, listos para aprovechar cuando Cuevana está caída.

Una vez instalada la aplicación (podemos hacerlo desde la web de Freevana, clickeando en “Install Freevana”) sólo tendremos que buscar y seleccionar la carpeta donde se encuentra la base de datos, descargable desde Mediafire.

Una vez que hayamos completado esos pasos podremos abrir las películas entrando a la flamante aplicación presente en nuestro escritorio.

Para que todo funcione perfecto en caso que el sitio esté caído, podemos bajar todos los subtítulos en un archivo de 291MB que, si bien no hacen falta en los casos en que Cuevana esté online, posiblemente sean necesarios cuando la web está offline.

Enlace a la aplicacion  AQUI

DivFix + +: Aplicación para previsualizar las películas que estamos descargando

                                     

En la entrada anterior comparti con ustedes la excelente herramienta Subtitle Search , ahora quiero hablarles de DivFix + + ,una aplicación para previsualizar las películas que estamos descargando.

¿ A quien no le ha pasado que al descargarse una película en el ordenador se encuentra con otra película que poco tenía que ver con la que estaba buscando?Pues con el servicio de DivFix + + esto no sucede.

DivFix + + es un programa gratuito para todos los sistemas operativos más populares, con el que podremos previsualizar las películas o videos que estemos descargando de cualquier red, entre las que se encuentran BitTorrent, Gnutella y ed2k, entre otras.

Principalmente, la idea de este programa es evitar pasar por todo el tiempo que llevará la descarga de la película, para comprobar si la película que estabamos por descargar era la correcta, o si tiene la calidad que queríamos.

Creo que con esta informacion nos queda muy claro que DivFix + + es una herramienta que merece un lugar entre los programas de cualquier persona que quiera descargar películas gratis.

Descargar la aplicacion AQUI

Subtitle Search : Aplicación para descargar subtítulos para películas

                                          

Hola a todos mis lectores ,el otro dia navegando en internet me encontré una fabulosa aplicación descargar subtítulos para películas , la cual quiero compartir con ustedes.

Se trata de una herramienta que busca los subtítulos correspondientes a la película que quieres encontrar, con el fin de brindar la opción de visualizarla tal como si fuera original.

Lo que tenemos que hacer es realizar la búsqueda al escribir el título y la aplicación encuentra resultados hasta en siete fuentes diferentes. Nosotros seleccionamos la que nos parece más conveniente y la descargamos.

Descargar subtítulos para películas resulta complicado para muchas personas, y después de buscar varios minutos, llegué a la conclusión que esta herramienta es la que les puede solucionar el problema.

Subtitle Search integra IMDB: una base de cine y televisión llena de datos que facilita su funcionamiento.

Por último, les comento que la aplicación también nos da la posibilidad de ver una lista de trailers muy interesante, además de descargarlos y observarlos para seguir el paso de los últimos estrenos del cine mundial.

Descargar  la aplicacion AQUI

Empeliculado y Caverna.tv : Peliculas gratis en tu PC

                                          

Para ver películas en Empeliculado es necesario instalar un plugin, disponible para los tres navegadores más usados y también para Opera o Safari.

También podemos elegir entre el diseño negro que viene por defecto o uno blanco que parece ser un poco más minimalista.

Disfruta de este sitio AQUI 

Caverna.tv es otra web de peliculas online . El reproductor es idéntico al del Cuevana.tv y añade la posibilidad de comentar los videos logueandonos desde Facebook.

Pelispedia : Peliculas gratis en tu PC

                                    

Pelispedia tiene una sección de películas y un buscador similar al de Cuevana.tv . A diferencia de la mayoría de los sitios de este estilo, también ofrece un apartado de música (que aparentemente toma su material de GoEar.com) y una sección para descargar todo lo que se ofrece en la página.

Además de películas, series y música, también ofrece una sección con trailers: de películas que están en los cines y de películas que están por estrenar.

La calidad del material es excelente, y a diferencia de Cuevana.tv , no tendrán que bajar ningún agregado para su navegador.

Disfruta de este sitio AQUI 

Ya no podemos ver peliculas online en Vanimus

                                         

Vanimus era un excelente sitio para ver peliculas online, con buena calidad y fenomenal velocidad , y los más importante : SIN PLUGINS.

No obstante desde que el FBI cerró MegaUpload la pagina no esta operativa y de momento no piensan abrirla a no ser que los creadores encuentren otro servidor de archivo.

Si quieres puedes estar al tanto de la evolucion de este magnifico sitio en las redes sociales:

http://www.twitter.com/vanimus
http://www.facebook.com/VanimusWeb

Cine TV en Línea : Peliculas gratis en tu PC

                                         

Esta es otra pagina que es un clon de Cuevana.tv y se destaca por contar con una diferente estética del mismo. Se trata quizás de un “buscador” de películas, posiblemente porque no tenga actualizaciones de contenido a diario.

Cine TV en línea funciona sin necesidad de descargar ningun plugin, sino que lo hace mediante un reproductor de ClipShare incrustado.

Disfruta de este sitio AQUI 

Otro sitio en el cual pueden ver peliculas onlines es Cine Adicto , donde no tienen la necesidad de descargar nada en sus ordenadores. Tiene un catálogo muy amplio y la carga de las películas es bastante rápida, apenas hay que esperar.

Tener cuidado con Monster DivX: pagina para ver peliculas online

                                            

Hola a todos mis lectores , debido a que en estos dias estoy publicando los mejores sitios para ver peliculas onlines, quiero comentarles la maniobra de una pagina (Monster DivX) que se dedica a ofrecer este servicio y afecta a miles de webmasters de todo el mundo.

Monster DivX es una de las copias de Cuevana.tv y aprovecha la instalación de su plugin para ver series y películas para alterar la forma en la que navegamos.

Específicamente, el navegador carga un javascript (http://www.monsterdivx.com/core/hosts.js ) que hace que los anuncios de adsense que vayamos viendo sean cambiados por anuncios propietarios de MonsterDivX.

Más allá del tema de los anuncios (que perjudica a toda la red de Display y a los publishers), esta actitud realmente siembra dudas sobre qué otras cosas puede llegar a estar haciendo este plugin.

Los invito a que vean la nota que les dejaron al staff de MonsterDivX en su propio foro, ahi podrán ver con más detalle las características de la maniobra que están haciendo:

El plug in para el navegador de esta pagina, ademas de permitirte ver las peliculas, te hijackea el navegador y a toda pagina que entres, si esta pagina tiene ads de google, los reemplaza por los ads propietarios y que le dan ganancia a monsterdivx

Listado de las mejores paginas para ver películas online en 2012 Parte 4

                                                


Mejores paginas para ver películas online en 2012 :

Ciber DVD:

Otro sitio más para buscar esa peli que no encontramos por ningún lado, o en la versión que nos gusta. Desde la home se nos invita a utilizar el buscador, o bien chequear los últimos títulos agregados. Por otro lado, podemos buscar por géneros en la sección archivos.

Menú Películas:

Este sitio es ideal para esos momentos en los que no sabemos qué cuerno ver. ¿Por qué digo esto? Porque automáticamente, al acceder al sitio, comenzará un desfile de trailers que nos terminan atrapando y que nos pueden ayudar a hacer una buena elección. Muy bien organizada y completa en información.

Urbanet TV:

Una buena combinación entre Cine, TV y sociabilidad. Además de poder visualizar películas online, podemos contactarnos con otros usuarios, enterarnos de las últimas noticias del mundo del cine y la TV, y muchos otros entretenimientos como música , deportes y tecnología.


Cyber Filmes HD:

Con una interfase super tecnológica a su vez que prolija, vamos a encontrar todos los días una novedad para ver. De esta forma, para cada título encontraremos una información y sinopsis completas, además de sus respectivos trailers. Una alternativa más dentro de esta lista.

CineTube:

Habiendo tantos nombres inspirados en YouTube, uno para el cine no podía faltar. CineTube es un sitio muy completo por medio del cual podemos encontrar películas para ver online y descargar.

Muchas de esas son dobladas al español, pero también hay en V.O.S. Si apenas entran no comprenden el sitio, deben percatarse de que debemos “confirmar” que somos adultos para acceder al mismo. Ja!.

Ver-Películas-Online-Gratis:

Es otra de las tantas alternativas que ofrecimos en este listado, que aunque no goce de detalles espectaculares, cabe destacar que ofrece films de todas las épocas, sin necesidad de que sean solo estrenos. Además, le encontramos como ventaja que su simple apariencia ayuda a no marearnos y encontrar seguramente qué ver.

Terra TV-Cine y TV:

Terra dentro de todos sus diversos entretenimientos, cuenta con una sección de cine y TV.

Listado de las mejores paginas para ver películas online en 2012 Parte 3

                                            


Mejores paginas para ver películas online en 2012:

Tu Mejor TV:

Tu Mejor TV nos permite elegir ver las películas que ofrece online, o bien seleccionar cómo y con qué resolución queremos descargarla, evitando así todo inconveniente de espera.

Se le puede criticar el exceso de propagandas emergentes, pero nunca está de más tenerla en cuenta ya que nos puede ofrecer el título que no encontramos en ningún lado.

Cine en la Web:

Muy buen sitio, porque cuenta con la opción de filtrado que más me gusta: La de elegir si queremos películas subtituladas, con audio latino o dobladas en España.

Además, ofrece algo más que enlaces, y nos ofrece noticias del mundo del cine como para que aprovechemos más el servicio y espacio que nos ofrece.

Pelis 24h:

Nos ofrece una agradecida sección para ver solo películas en Versión Original.

CineVeo:

Un sitio más que con simples agregados le encuentran una vuelta de rosca al asunto. Además de ofrecer pelis online, también nos dan acceso a su descarga, para no tener que lidiar con la lentitud de nuestra conexión ni tampoco ninguna reestricción.

Películas HD:

. Nos ofrece variedad en lo que respecta a calidades de video, al cual podemos acceder en forma online o para descargar.


DivxPelículas.org:

Sitio bien objetivo y algo demasiado llano, dado que no cuenta con imágenes, que bien hacen falta para spoilear aunque sea un poco de qué va la película. Más allá de eso cuenta con una interesante cantidad de posibilidades y un agradecido buscador.

Películas ID:

Al igual que Películas Yonkis, Películas ID goza de cierta popularidad, y seguramente se debe a buenos enlaces y estrenos inmediatos. También destaco las secciones de Animé que no siempre estan disponibles, y que cuenta con mucho público que disfruta del mismo.

PasalaWeb:

De acá a la china que PasalaWeb es la hermana gemela mejorada de Películas ID, si no miren el logotipo. En fin, digo que es la versión mejorada porque su interfase es mucho más limpia y también se encuentra bastante mejor catalogada.

Todo Animés:

El público Otaku también merece tener acceso a sus películas animadas, y he aquí un sitio perfecto para ello. Si lo que buscabas es encontrar tus animés favoritos sin límites de tiempo ni ninguna otra reestricción, Todo Animés es la mejor alternativa.

Película Si:

Al igual que a la mayoría, nos encanta la prolijidad, y es lo que vamos a encontrar en Película Si.

Las ventajas que tiene hallar un sitio limpio es que encontrar un film que nos guste se hace mucho más fácil, y eso es lo que sucede acá. Además de contar con una completa categorización, podemos elegir si queremos verlas online o descargarlas.

Listado de las mejores paginas para ver películas online en 2012 Parte 2

                                          


Mejores paginas para ver películas online en 2012:

Peliculón:

Se agradece mucho a este sitio el agregado de la sección que ahorra mucho tiempo, elemento importante cuando queremos ver una película online.

¿Cómo lo hace? A través de una simple sección que divide todo el contenido en películas en español y en inglés subtituladas, que equivalen a las V.O. Si queremos evadir esto de toparnos con pelis que no estan en su versión original, Peliculón puede hacer de esto un trámite inmediato.

DosPuntoCeroVisión:

Sitio orientado al consumo de películas, series, y documentales online, pero también a lo social. Entonces nos permite participar de un foro, chat con usuarios registrados y demás cosas.

En cuanto a los films, cada uno de ellos indica a qué servidor están subidos los videos, si cuenta con subtítulos, y si utiliza Megavideo u otro reproductor online. En la parte superior, encontraremos un completo buscador que nos ayudará a filtrar resultados velozmente.

Mira Qué TV:

En su home encontraremos secciones que dividen el contenido disponible por año, que comienzan desde el 2005 hasta la actualidad.

Sin embargo cada uno de estos años está encabezado con “novedades”, dado que no solo se agregan estrenos recientes, sino también de los años ya mencionados.

También destaca las series más populares y los distintos accesos para mantenernos al tanto de las novedades del sitio, entre ellas un feed RSS, y enlaces a su Facebook y Twitter.


Pelis Visión:

Definitivamente Pelis Visión se enfoca puramente en estrenos y novedades, si buscás Pulp Fiction o Star Wars, estás perdido. Pero más frito estás si aun no las viste . Desde el título de cada film se nos indica si se encuentra subtitulada, online o para descarga.

Películas Online.com.ar:

Excelente sitio local que por sobre todas las cosas destacamos por su impecable interfase, limpia de molestas publicidades, prolija . Al acceder a un título, veremos el respectivo reproductor con sus distintas partes para cargar, junto a una completa información del film. Muy recomendable.

Películas Yonkis:

A esta altura películas Yonkis disfruta del status de clásico proveedor de películas online subtituladas, por lo que es muy común chequear primero en ella o en caso de no encontrarlo por el buscador , ir directo a explorarla. Para destacar algo del famoso sitio, podemos decir que lo mejor que tiene son sus completísimas formas de filtrar el contenido.

Peliculas21:

Con una interfase simplona, ofrece una navegación rápida de fácil acceso a lo que queremos, y con una completa y diversa forma de filtración de contenidos, que podemos buscar por actor, por orden alfabético o por género. Desde el título del sitio, también se nos invita a Series21, ideal para los amantes de Fox y Warner .
Solo-Free:

Solo Free posee una auténtica videoteca para el amante del cine, ya que posee títulos que van de la década del 40 del siglo pasado hasta el presente. También cuenta una sección para buscar por género, y otra por orden alfabético. Tambien  podemos descargar la película en forma gratuita.

Pelis.us:

Qué cómico que es que pongan en un sitio, dentro de las secciones principales, una que se titule “No Megavideo” XD. Pese a que se sirve del mismo, también da la oportunidad a usuarios enemigos del trístemente célebre servicio, de poder ver contenido online.

VenteAlCine:

El sitio se autotitula “Tu portal de entretenimiento”, y supongo a que se debe a la variedad de contenido dividido por películas, documentales, series, cortos, humor y animé, demostrando así que puede entretener a un público de amplia edad. Esto se confirma con el hecho de que al lado de cada título, se indica si es apta para todo público o posee alguna restricción de edad.


Película On:

“Bienvenidos a Peliculaon , Aqui podras encontrar peliculas online, estrenos 2010. Para ver peliculas online sin limite no es necesario registrarte, disfruta tu estadia y recomiendanos.”

Eso es, PeliculaOn en sus propias palabras. Divide el contenido por género, y se enfoca principalmente en lo que es estrenos. Clásicos? Bien gracias, pero esto no quiere decir que el sitio no sea una perfecta excusa para no ir al cine y quedarnos tranquilos y económicos en casa .

Mundo Cine Online:

Divide todo su contenido en 5 grandes secciones que de paso dan un poco de aire fresco al listado, entre ellas la posibilidad de ver TV Online y la de acceder a Trailers. el resto viene a ser Estrenos, Series y Documentales.

Otra cosa muy destacable es que no tiene cortes ni límites de tiempo. Sí, podés ver pelis de principio a fin sin levantarte del sillón .

Listado de las mejores paginas para ver películas online en 2012 Parte 1

                                                            

Mejores paginas para ver películas online en 2012:

Enlazen:

Con una interfase simple y directa, Enlazen nos ofrece mucha variedad a la hora de las formas de acceder a un título, es decir nos permite descargarlas directamente, por medio de un torrent, por el programa Emule o bien verla online, que es la que más nos interesa en esta ocasión.

Además ofrece variedad en lo que es contenido, habiendo películas, animé, series, programas de TV, Adultos + 18 y documentales.

Cuevana:

Sitio muy destacado y que está comenzando a ser muy popular. Se trata de Cuevana, el cual ofrece una gran variedad de películas en calidad de DVD, y lo que es mejor aún, sin cortes.

Una muy buena opción para ver películas o nuestras series favoritas online. Cantidad+Calidad+Interfase cómoda y agradable=Excelente sitio.

Ver-pelis:

Este sitio tiene su estilo bien definido, y ofrece películas clásicas y estrenos separados en partes, a lo que muchos usuarios se han acostumbrado como modo de evitar el fatídico corte de Megavideo.

Contiene una sección para cada estilo de film y también por año o tópico popular. Al acceder a una película cualquiera, veremos los enlaces para verla junto a una sinopsis y una breve información extra.

DivxOnline:

Más allá que cuenta con una verdadera enorme cantidad de títulos, lo más destacable es su interfase limpia y su muy buena organización. A

sí es como podemos acceder por categorías generales tales como estrenos, descargas, directores, películas por año, etc.

. Pero más destacado es el hecho de que podamos elegir qué proveedor de películas queremos, pudiendo optar entre Megavideo, V.O.S (Versión Original Subtitulada), Divx, Veoh, Video Google y TuTV.

CineGratis.net:

Cine Gratis se divide principalmente en dos grandes columnas, las cuales vienen a ser Películas y Estrenos.
Tendremos por medio de ellas un rápido acceso a los distintos títulos con sus respectivas descripciones e información. También podemos buscar en la lista alfabética o en los más destacados.

VeoCine:

Ofrece una gran variedad de títulos del servidor VideoBB, y divide algunas de ellas en pocas partes que deberemos ir cargando. Cuenta con una interesante división de sección por estrenos, videos V.O. y V.O.S., series, documentales y más.

Pelis24:

Dividido en películas subtituladas o dobladas al español, en Pelis24 se nos ahorra el trabajo y el garrón de encontrar un film y descubrir que está sin subtítulos, o viceversa según sea nuestro interés.

Esto se debe a que en caso de estar en español, directamente en el título esto es adelantado, de lo contrario, se encontrará subtitulada. Cuenta con una buena cantidad de films para ver y una interfase muy bonita y fácil de navegar.

Mejores sitios para ver películas online 2012

                                   

Aqui les dejo un excelente listado de los mejores sitios para ver películas online en este loco 2012:

thecinemaonline.org : Permite descargas y no se corta a un cierto tiempo pues los ficheros están cargados en Stagevu.com y Veeevr.com, quizás no tenga muchas películas pero eso vendrá a medida que se haga mas conocido. Utiliza el códec Divx por lo que habrá que instalarlo.

Si buscas ver peliculas a pantalla completa con excelente calidad HD este sitio esta muy bien. Pienso que lo que se viene es este tipo de sitios para ver videos de calidad HD !!

cinecafam.net :Excelente velocidad y calidad de imagen

verpeliculasenlinea.biz :Velocidad y calidad excelentes

peliculasid.com :Velocidad y calidad excelentes

peliculasWarez.net/ :Velocidad y calidad excelentes

cinegratis.net :Velocidad y calidad excelentes

dospuntocerovision.com : Permite Ver online y bajar películas Velocidad y calidad media, este sitio es muy conocido .

ver-pelis.net : Calidad excelente, instalar plugin! de la ventana que dice “ Opción 2 (mejor alternativa)”

audio-cine.com : Velocidad lenta y excelente calidad

movie2k.to : Velocidad excelente y calidad mala .Para este sitio es necesario instalar el códec Divx como plugin para el navegador que utilicemos.

divxonline.info/pelicula : Excelente velocidad y calidad de imagen. Es necesario instalar el códec Divx como plugin para el navegador que utilicemos. Se corta a los 45 minutos, debemos esperar un tiempo para continuar.

http://www.cinetube.es
http://www.cuevana.tv/
http://www.fullpeliculastoday.com/
free-hd-divx.com
peliculasok.com
cinetube.es/indices/peliculas.html/
buenaspeliculas.net
cinestrenos.zobyhost.com
xvidonline.com
qpeliculon.com

Ver-Pelis : Peliculas gratis en tu PC

                                           

Hay que decir que los creadores de ver-pelis parece que hubiesen copiado a Cuevana.tv , aunque eso es bueno ya que si Cuevana está saturada tendríamos otra alternativa.

Anteriormente subían películas a facebook y desde ahí enlazaban sus videos, pero facebook como que se rebeló y elimino todos sus videos, para solucionar esto ahora suben las películas ya no a servers de videos sino a servidores de archivos , también todas las películas están subtituladas, algo incomodo para algunos. Por lo demás una muy buena pagina.

En esta pagina solo se puede ver las películas en firefox y google chrome. Ya en la pagina te explican como poder visualizar las películas.

Disfruta de este sitio AQUI 

Nooo.TV : Peliculas y Series gratis en tu PC

                                         

Nooo.tv es una Web de cine online que tiene el mismo funcionamiento de Cuevana, instalas un plugin en Firefox o Chrome y reinicias el navegador en caso de que corresponda y ya puedes disfrutar de las películas online en alta calidad y con subtitulos.

Además de la posibilidad de ver las películas online también Nooo.tv nos da la posibilidad de descargar las películas y los subtitulos sin tener que realizar grandes maniobras como lo es necesario en otros sitios, las películas se descargan en formato MP4 y son totalmente gratis.

Lo bueno de este sitio es que tiene un formato Blog, porque esta hecho con WordPress por lo que es muy cómodo navegar, leer y seguir, no hace falta realizar ningún registro para ver las películas y realmente vale la pena darse una vuelta y conocer una nueva alternativa de películas online.

MovieZet : Peliculas y Series gratis en tu PC

                                          

MovieZet ofrece una impresionante variedad de películas y series para ver online y con calidad DVD, las que incluso pueden descargarse a la computadora.

Para aprovechar sus servicios, necesitas instalar una extensión en tu navegador, siendo compatible con casi la totalidad de los browsers existentes.

La organización de los contenidos en MovieZet, es lo suficientemente simple para que lleguemos a lo que buscamos con facilidad, aunque el sitio también tiene un buscador incluido.

Para acceder a las series y películas, es necesario que te registres de forma gratuita.

Si no quieres perderte ningún estreno que llegue a MovieZet, el sitio posee una cuenta de Twitter, en donde van actualizando a los usuarios con las novedades que se añaden, dejando felices a los cinéfilos.

Disfruta de este sitio AQUI

Cuevana.tv : Peliculas gratis en tu PC

                                         

Cuevana.tv es un sitio web argentino dedicado a la distribucion gratuita de peliculas que ofrece enlaces y un programa que permite ver de forma gratuita tus  películas y series preferidas.

La pagina no almacena datos sino que pone a la orden menús que facilitan la navegación a través de enlaces a servicios externos de almacenamiento en línea, algo que ha creado un fuerte debate sobre la cuestión legal y de derechos de propiedad de autor.

Disfruta de este sitio Aqui

Excelentes paginas para ver peliculas gratis por internet 2012


Como descargar peliculas gratis en Cinetop

Estrenos de peliculas 2012 : Red Lights

                                          

Siniopsis : Dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana Dra. Margaret Matheson (Weaver) y su joven ayudante, Tom Buckley (Murphy), estudian los diversos fenómenos de la metafísica, con la intención de demostrar su origen fraudulento.

Y aquí hace su aparición Simon Silver (De Niro), un psíquico legendario, el más talentoso de todos los tiempos, que regresa después de treinta años de misteriosa ausencia para convertirse en el mejor desafiador del mundo de la ciencia ortodoxa.

La película está dirigida por Rodrigo Cortes (“Buried” con Ryan Reynolds)

                     

Nuevo trailer extendido de “Los Vengadores”

                             

Durante la pasada edicion de la SuperBowl se presentó el trailer extendido de “The Avengers” (Los Vengadores), la pelicula de Marvel protagonizada por Iron Man (Robert Downey Jr), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo) y Black Widow (Scarlett Johansson).



En el filme, cuando un enemigo inesperado surge amenazando la seguridad y protección global, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiendo de la paz internacional conocida como S.H.I.E.L.D., se ve en la necesidad de formar un equipo de superheroes para detener a la mayor amenaza que el mundo haya conocido.

“Los Vengadores” son un grupo de superhéroes formado por personajes de la editorial estadounidense Marvel Comics nacidos en 1963 y creados por los historietistas Stan Lee y Jack Kirby, como una respuesta a las series de ‘La Liga de la Justicia’ de la compañia DC Comics.

Primera imagen oficial de “Ira de Titanes”

                                          sam worthingtontitans Póster de Ira de Titanes con Sam Worthington

Secuela de Furia de Titanes (2010).  En esta nueva historia, Perseus (Worthington) se embarca en una búsqueda de traidores a los infiernos para rescatar a Zeus (Liam Neeson), que ha sido capturado por su hijo traidor, Ares (Ramírez), y su hermano, Hades (Ralph Fiennes).

Dirigida por Jonathan Liebesman, “Ira de Titanes” se estrenará en 3D el 30 de marzo de este año.

           

Estrenos de peliculas 2012 : El Legado de Bourne

                                         

Cuarta entrega de la saga sobre el espía amnésico Jason Bourne (Jeremy Renner).

Reparto: Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Albert Finney, Joan Allen, Scott Glenn, Stacy Keach, Oscar Isaac

Primer póster de “Machete Kills”

                                          machetee 202x300 machetee

Hace unos dias Robert Rodríguez anunció la secuela de “Machete“, que se llamará “Machete Kills“, ahora ya podemos ver el primer póster de esta secuela, con el bello rostro de Danny Trejo en el papel principal.

“Machete Kills” tendrá al propio Machete (Trejo) contratado por el Gobierno de los EE.UU. para una misión, que será luchar a través de México para derrotar a un líder de un cártel y un distribuidor de armas multimillonario excéntrico que ha ideado un plan para extender la guerra por todo el planeta y el espacio.

Y seguro que ganará, porque una tercera película ya se está planificando, llamada “Machete Kills Again… In Space!“. El rodaje de esta segunda parte comenzará en abril.

Recordemos que la primera “Machete” costó $10 millones y logró recaudar $44 millones en todo el mundo.

10 de febrero de 2012

Peliculas gratis en Youtube : Winter el Delfin

                       

Lista de reproduccion de youtube en la que pueden ver la pelicula Winter el Delfin , pinchen AQUI para ir a la lista, no obstante aqui les dejo el primer video para que vean la calidad , no es muy buena pero es completamente gratis y accesible

                     

Mira Películas Online en Cuevana con una Exelente Calidad

Bueno amigos, hoy les enseño a ver películas en alta calidad en la página web llamada Cuevana.tv, sin interrupciones de propagandas, pop-ups, ni ningun "Virus" raro.

Television online satelital - como ver peliculas online

Peliculas gratis en Youtube : Acero Puro

                                

Aqui les dejo un lista de reproduccion de youtube en la que pueden ver la pelicula Acero Puro , pinchen AQUI para ir a la lista, no obstante aqui les dejo el primer video para que vean la calidad , no es muy buena pero es completamente gratis y accesible:

                     

Ver Peliculas En Nuevos Servidores Peliculasaudiolatino.com

Aqui les dejo un pequeño tutorial de como ver las peliculas en los nuevos servidores despues de la caida de megavideo :

UPUNWEB :VER PELICULAS DE ESTRENO COMPLETAS GRATIS (2012)



UPUNWEB TE DA ACCESO A :

PELICULAS DE ESTRENO
CANALES PERUANOS
SERIES DE ANIMEX
SERIES DE TV
TELENOVELAS
PROGRAMAS DE TV
RADIOS EN VIVO
TV Online
DOCUMENTALES
SERIES INFATILES
CANALES INFANTILES

Enlace : http://upunweb.es.tl/INICIO.htm

Turorial para descargar peliculas completas gratis 2012



LINK: http://www.gratispeliculas.org

Descargar videos de YOUTUBE a tu PC, fácil y rápido. (2012/2013)

Tutorial para bajar videos de youtube con el programa Camtasia Studio 7 rápido y fácil.

               


LINK: http://camtasia-studio.softonic.com/descargar

Los videos tienen que ser guardados como está en la carpeta de Camtasia con el formato (.camrec) ya que si cambiamos a formato (.avi) se podra ver el video pero no andará el audio. Si lo tenemos guardado como (.camrec) no tendremos ningún problema. Y lo vamos a poder mirar solo con Camtasia los videos

Como Descargar Videos De Youtube A Mi Pc Sin Programas[2012-2013]



LINK DE LA PAGINA WEB: http://www.force-download.es/

La actriz española Penélope Cruz será una de las presentadoras de los Óscar

                           

La actriz española Penélope Cruz ejercerá de presentadora durante la ceremonia de entrega de la 84 edición de los premios Óscar que se celebrará en el teatro Kodak de Los Ángeles el próximo 26 de febrer.

Penélope Cruz, ganadora de una estatuilla por su papel de secundaria en Vicky Cristina Barcelona (2008) se sumará a la lista de artistas que participarán en la gala en la que también tomarán parte Jennifer López, Angelina Jolie, Tom Hanks, Tom Cruise, Halle Berry, Cameron Díaz o el reparto femenino de la comedia Bridesmaids.

Billy Crystal ejercerá una vez más como maestro de ceremonias.

La actriz madrileña se ha convertido en una habitual en estos premios, para los que estuvo nominada también por Volver (2006) y Nine (2009).

Hugo, el primer filme en 3D de Martin Scorsese, y The Artist, cinta muda y en blanco y negro, parten como principales contendientes, con once y diez nominaciones, respectivamente.

Por debajo quedaron Moneyball, con seis candidaturas, y The descendants y The Girl With the Dragon Tattoo, con cinco cada una.

Entre los latinos candidatos al Óscar este año están el mexicano Demián Bichir (A Better Life) aspira a hacerse con el Óscar al mejor actor y su compatriota Emmanuel Lubezki que pujará por la estatuilla a la mejor fotografía (The Tree of Life), así como Bérénice Bejo, nacida en Argentina, que opta al galardón de mejor actriz de reparto (The Artist).

El compositor español Alberto Iglesias disputa la categoría de mejor banda sonora original por Tinker Tailor Soldier Spy.

Asimismo la película española Chico & Rita, de Fernando Trueba y Javier Mariscal, obtuvo la nominación como mejor película de animación.

9 de febrero de 2012

Ryan Reynolds desvela su papel en 'El invitado'

                             

Ryan Reynolds se tomó muy en serio interpretar a un agente de la CIA en 'El invitado' . El actor entró en contacto con miembros de la organización ya retirados que le ayudaron a preparar el papel y, también, a desmitificar un oficio que, en la práctica, tiene poco de glamuroso.

                  

"En primer lugar, no son como James Bond. No tienen ese aire de romanticismo de 007. Son personas que tienen que hacer frente a una gran soledad. La verdad es que fueron muy generosos conmigo a la hora de compartir sus experiencias ya que, a veces, no lo pueden hacer ni con sus propios compañeros".

                     

Ryan Reynolds nunca olvidará una historia que le contaron: "Me impresionó el caso de un tipo que llevaba 25 años trabajando en la CIA y hasta que se jubiló no le pudo confesar cuál era su verdadero oficio a su mujer y a sus tres hijos". Y, ¿sería él capaz de llevar una doble vida como hacen los espías? "Imposible, debe resultar psicológicamente agotador y muy cansado tener que mentir. Además, ellos tienen que soportar un gran sentimiento de culpa".

Ryan Reynolds define a su personaje como "un joven idealista que cree firmemente en lo que hace, que es muy recto en su comportamiento, pero que también miente a su novia y le oculta cuál es realmente su trabajo".

El actor de 'La proposición' o 'Linterna Verde', elegido como uno de los hombres más sexis del mundo, comparte protagonismo en esta ocasión con Denzel Washington, doble ganador del Oscar.

Daniel Radcliffe se enfada con la Academia de Hollywood

                        

El actor Daniel Radcliffe considera escasas las tres nominaciones -todas en categorías técnicas- que la última película ha obtenido para la próxima edición de los Oscar.

En una entrevista concedida a Radio Times y recogida por The Guardian el joven ha señalado que se encuentra "disgustado" por las tres nominaciones que tiene Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II. "No creo que en los Oscar gusten las películas comerciales o para niños, excepto que estén dirigidas por Martin Scorsese".

Así de tajante se ha mostrado el joven mago en relación a sus nominaciones y a las de La invención de Hugo, que, aún siendo un film destinado al público infantil, ha conseguido 11 nominaciones. "Estoy ligeramente ofendido, ¿porqué Hugo y no nosotros?" añadió Radcliffe.

"Hay mucho snobbismo en esto de las nominaciones. Es descorazonador, aunque pensé que nunca me importaría". Es más, el actor británico dijo que "aunque sólo fuera por las horas y el trabajo invertido estaría bien haber tenido algo más de reconocimiento".

Y es que la exitosa saga Harry Potter no se ha hecho aún con ninguna estatuila, y eso que seis de las ocho películas del mago de Hogwarts han estado nominadas, eso sí, siempre en categorías técnicas.

Tendremos que esperar al 26 de febrero para ver si -ésta vez sí- Harry Potter se alza con su primera estatuilla. Aunque, a tenor de sus declaraciones, a Radcliffe todo le sabrá a poco.

Estrenos 2012 : Wreck-It Ralph

                                

La película de Disney Wreck-It Ralph tendrá como protagonista a un malo de los videojuegos que está insatisfecho con su vida y quiere hacer cambios en la misma.

          

Esta producción nos contará cómo un malo de los videojuegos llamado Ralph se cansa de destruir edificios en su título de 8 bits y que sistemáticamente el héroe del mismo, Fix-It Felix llegue siempre y lo arregle todo para llevarse toda la gloria.

Ralph entonces se entera de que hay un nuevo juego de acción en primera persona que se llama Hero's Duty y decide escapar desde su viejo juego para convertirse en la gran estrella de este nuevo título.

Como el nombre de este juego deja intuir, se trata de una referencia a la saga de acción bélica Call of Duty, de Activision, aunque habrá muchos otros aspectos, según se ha podido saber, que estarán inspirados en videojuegos, como carreras de karts.

El estreno estadounidense de la cinta tendrá lugar el 26 de diciembre.

8 de febrero de 2012

Nuevo trailer de 'The Amazing Spider Man'

                                  

Ya está aquí el nuevo trailer de 'The Amazing Spider-Man', el reinicio de la franquicia basada en el personaje de Marvel que promete mostrar al público "la historia no contada" de Peter Parker.



En estos poco más de dos minutos de adelanto nos encontramos con el protagonista, al que en esta nueva etapa da vida Andrew Garfield, que toma así el relevo de Tobey Maguire, cenando en casa de Gwen Stacy, a la que da vida Emma Stone, su interés amoroso en este reinicio en detrimento de la pelirroja Mary Jane (que estuvo interpretada por Kirsten Dunst)

Pero además de en familia, en el trailer también vemos al héroe en acción. Y en esta ocasión Spider-Man no solo tendrá que luchar contra el temible villano de la cinta, el Lagarto, sino también contra la policía de Nueva York que persigue noche y día al "guardián enmascarado conocido como Spider-Man".

Coincidiendo con el lanzamiento de este nuevo trailer, se presentaron a nivel mundial un adelanto con ocho minutos de la película. Un montaje exclusivo del que pudieron disfrutar un puñado de fans del hombre araña y que en España se celebró en la plaza de Callao.

Antes de ver el clip de adelanto, se conectó en directo con diversas ciudades del planeta donde estaban repartidas las estrellas de la cinta: En Los Ángeles estaba el director, Marc Webb; en Nueva York el protagonista, Andrew Garfield; en Río de Janeiro la protagonista femenina, Emma Stone; y en Londres estaba Rhys Ifans, que interpreta al villano.

Un evento global para ir calentando motores de cara al estreo en cines de The Amazing Spider-Man, que llegará a las salas españolas el 6 de julio de 2012. Lo hará, como no, en 3D.

El vídeo, que se muestra una web del Centro Espacial Johnson de la NASA donde se recogen las imágenes tomadas por las tripulaciones de la ISS, fue grabado el 30 de enero cuando la estación sobrevolaba el noreste de Texas (se ven brillar las ciudades de San Antonio, Houston y el área de Dallas), los estados de las Grandes Llanuras (Oklahoma, Kansas y St. Louis se distinguen fácilmente) y Michigan, con Chicago al sur del lago Michigan.

A medida que la plataforma continúa al noreste, la aurora boreal se puede ver en Canadá. De fondo, un telón de estrellas.

Lanzamiento del juego Microsoft Flight el 29 de febrero 2012

                          

Microsoft ha anunciado que su nuevo juego de aviación, Microsoft Flight, debutará en PC el próximo 29 de febrero. Será un juego gratuito con contenidos de pago para los usuarios que quieran acceder a ellos.

De hecho, la primera expansión estará disponible desde el primer día con el nombre de Hawaiian Adventure Pack y tendrá un precio de 1.600 puntos Microsoft.



Ese contenido añade miles de millas adicionales de superficie para sobrevolar, 20 misiones, un avión adicional (el Vans RV-6A) y nuevos retos.

Se lanzarán también otras avionetas, como la Maule M-7-260C, que costará 1.200 puntos Microsoft, y la veterana P-51 Mustang, por 640 puntos Microsoft.

Esta diferencia se debe a que con el modelo Mustang solo ofrece vista exterior, mientras que la Maule incluye también la interior.

Sigueme en tu email